La revista científica Mundo Recursivo nace gracias a la iniciativa de un grupo de docentes del Instituto Superior Tecnológico ATLANTIC que vio la necesidad de contar con una revista propia que cumpla con los estándares nacionales e internacionales, con el objetivo de fomentar la investigación y la cultura de publicación.

Al ser una revista multidisciplinaria con una periodicidad semestral cubre varias áreas del conocimiento amplio como específico entre los que destacan: Educación,  Ciencias sociales periodismo e información, Artes y Humanidades, Administración, Ciencias naturales, matemáticas y estadística, Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), Ingeniería, Industria y construcción, Agricultura, silvicultura, pesca y veterinaria, Salud y bienestar, Servicios.

Por su amplia cobertura está dirigido a Científicos, investigadores, docentes, estudiantes y al público en general para que sean parte de esta revista ya sea  como autores, revisores, y/o lectores.

Frecuencia de publicación

La Revista Científica Mundo Recursivo es una revista electrónica, con una periodicidad semestral, por lo tanto publicará dos fascículos por año que serán publicados de la siguiente manera:

  • Periodo enero – junio de cada año se publicaran en junio
  • Periodo Julio – Diciembre de cada año se publicará en diciembre