Estimados(as) lectores reciban un cordial saludo de la revista Mundo Recursivo, gracias por formar parte de nuestro selecto grupo de lectores, aquí encontrará trabajos de buen nivel elaborados por profesionales y expertos en cada área del conocimiento que a la vez han sido revisados por pares con la finalidad de garantizar la calidad de los papers a nuestros lectores.

Para formar parte de nuestros lectores, autores y/o revisores deben crear una cuenta y  registrarse llevando todos los requisitos que aparecen en la ficha de inscripción

Animamos a los lectores/as a registrarse en el servicio de notificación de publicaciones de la revista. Utilice el enlace Registro de la parte superior de la página de inicio de la revista. Como resultado del registro, el lector/a recibirá por correo electrónico la Tabla de contenidos de cada número de la revista. Esta lista también permite que se le atribuya a la revista un cierto nivel de apoyo o número de lectores/as. Consulte la Declaración de privacidad de la revista, que garantiza a los lectores/as que sus nombres y direcciones de correo electrónico no se usarán con otros fines.