Socialización del Modelo de Acreditación para los Institutos por parte del CACES

Instituto Atlantic

Sep 18, 2019 | Noticias | 0 Comentarios

La delegación del Instituto Superior Tecnológico Atlantic asistió el día 02 de Septiembre del presente año a las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Central Técnico en la ciudad de Quito, a la capacitación por parte del CACES (Consejo de Aseguramiento de calidad de Educación Superior) para la socialización del Modelo de Borrador para la Acreditación de Institutos Técnicos y Tecnológicos Condicionados y Fuertemente Condicionados, con el fin de trabajar arduamente en el mejoramiento de la calidad académica estudiantil.

Visitamos tu colegio

Egresadas del IST Atlantic recorren colegios de Santo Domingo presentando las carreras que ofertamos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.